Fall Guys: actualización 3.5 añade referencias a Los Simpson y Super Mario 64

Fall Guys anunció que su nueva temporada obtendría la actualización 3.5 y con esta se traen muchas cosas muy interesantes, sobre todo la aparición de unos pequeños pingüinos que, a su vez, traen grandes referencias.

Primero Super Mario 64

En el mismo Tweet en donde se nos muestra que ahora tendremos tres pingüinos para poder tomar y dejar caer, es obvio que hacen referencia a la mala práctica que muchos hemos hecho en Super Mario 64, en donde tomamos a un pingüino bebé en nuestras manos y las dejamos caer al vacío infinito.

El video nos muestra justamente eso, en donde se nos dice que podemos tomar en nuestras manos a Bert, Bort o Bart para poder tirarlos al vacío. Te dejamos el tweet original de los desarrolladores y una imagen de referencia de Super Mario 64.

Fall Guys Super Mario 64 Los Simpson

Ahora Los Simpson

Y los conocedores de la serie de la familia amarilla seguramente se dieron cuenta que los nombres de estos pequeños pingüinos son una referencia a Los Simpson. No solamente por Bart, el cual obviamente es el nombre del hijo de Homero y Marge.

Pero tanto Bert como Bort son nombres que aparecen en las placas para auto de La Tierra de Tommy y Daly, en donde Bart está buscando su nombre pero solamente encuentra Bert y Bort. Sinceramente, uno de los mejores chistes que se han visto en toda la serie.

Si no conocen tal escena, entonces se las dejamos a continuación.

Es de esa manera que con un simple anuncio lograron hacer un par de referencias extremadamente buenas que a los niños de los 90 nos llamaron muchísimo la atención y, sin duda, hace que nos haga querer entrar a jugar de nuevo Fall Guys por muchas horas, tan solo incluso para conocer al pingüino que se llama Bort, porque, en serio ¿quién va a llamarse Bort?

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: ¿quién es el verdadero padre de Nelson?

Los Simpson: ¿quién es el verdadero padre de Nelson?

El papá de Nelson en Los Simpson tiene una historia mucho más interesante de lo que pensabas y aquí te la contamos toda. Continúa leyendo.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *