Era digital: Cómo encontrar el amor en la red

Actualmente, con la llegada de las redes sociales, ha adquirido un nuevo sentido, pues en los días del amor digital, la distancia física no representa más un impedimento.

Era digital: Cómo encontrar el amor en la red

Así que no te preocupes si no has encontrado el amor , el portal msn te cuenta cómo triunfar en el amor a través de la red.

Aplicaciones

Existen numerosas aplicaciones entre las que elegir. Investiga y opta por aquella que mejor te vaya.

Autoestima

Asegúrate de que estás preparado emocionalmente. Si no has superado una ruptura o si estás ansioso o con falta de motivación, tal vez no sea el momento.

Decide qué tipo de relación buscas

La aplicación que uses, las fotos que subas y tu forma de presentarte dependerá del tipo de relación que busques. ¿Quieres un compromiso serio? ¿O un/a amigo/a con beneficios?

Perfil

No conviertas tu perfil en un currículum. No tienes que actuar como un agente de marketing, sino ofrecer una descripción honesta de quién eres y qué te gusta.

Foto de perfil

Si escoges fotos donde se te vea feliz, tu perfil resultará más atractivo, eso si evita subir fotos de dinero, coches u objetos caros. Escribe una corta, divertida y sencilla descripción sobre ti mismo que haga sentir curiosidad a l@s posibles interesados@s.

No mientas

No vale la pena mentir sobre tu edad, peso o apariencia. Solo harás que otra persona pierda el tiempo.

No creas todo lo que lees

No juzgues el libro por la portada y no creas todo lo que lees en el perfil de otra persona a la primera.

El momento correcto

Asegúrate de no bombardear a mensajes a la otra persona. Puede resultar muy agresivo. Eso no significa que tengas que esperar días entre mensaje y mensaje. Cuando te respondan, no dejes pasar demasiado tiempo hasta escribirle de nuevo o tal vez pierda interés.

Redes sociales

También le puedes enviar una petición de amistad en otra red social para conocerse mejor.

Primera cita

Por supuesto, todo esto lleva a veces a una primera cita, donde podrás tener una conversación cara a cara y decidir si disfrutas de la compañía de otra persona. En tiempos de coronavirus, esta primera cita tendrá que esperar, o podría ser una videollamada. Sírvete un vino o agarra una cerveza y disfruta de una charla virtual. Esto te dará algunas pistas sobre cómo irá todo cuando finalmente os conozcáis en persona.

YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *