Tiburones podría tener a un grandeliga, pero la "bala" no se dispara aún

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Tiburones de La Guaira tiene todavía muchas incertidumbres en torno a cómo su equipo mutará durante la temporada 2020-2021 de la LVBP, pues tiene aún una cierta cantidad de peloteros que podrían incorporarse, aunque queda tela por cortar.
 
El grandeliga Ehire Adrianza es de los que tienen intenciones de añadirse a la novena salada mientras el torneo transcurre, pero en su caso, la salud es lo primordial y el manejo de los brotes de Covid-19 que afectaron al plantel le generan dudas en sumarse, como pudo saber Meridiano.Net.
 
Las negociaciones son positivas, el infielder sostiene conversaciones con la gerencia salada, con cierta periodicidad. Viene de jugar en MLLB en 2020 con Mellizos de Minnesota y pegó 17 imparables en 44 compromisos, con siete dobles y diez impulsadas, pero al final de la campaña quedó agente libre, hecho que también sopesa si participa con el cardumen, elenco al que retornó en 2018 desde Caribes de Anzoátegui.
 
Eso sí, no tendría complicaciones en el viaje desde Estados Unidos, donde reside y se pone en forma mientras con sesiones de gimnasio, fildeando rollings y bateo (llegará «ready» en caso de sumarse), hasta Venezuela, como sí le afecta a Danry Vásquez para sumarse.
 
«La Bala» se encuentra cumpliendo sus compromisos en Nicaragua, campeonato en el que firmó antes de iniciarse la campaña nacional, con Gigantes de Rivas. Su average ha aumentado a .325 en 10 encuentros, con 13 imparables en 40 turnos.
 
Aunque su presencia en la campaña de la LVBP estaría segura, espera tener fecha de viaje a Caracas para anunciarla. Su equipo en Centroamérica es tercero de la tabla de posiciones, con récord nivelado de cinco victorias y cinco derrotas, a 3.5 de la punta.

3573

 
Durán fuera. El infielder Edgar Durán se lesionó y estará entre dos a tres semanas alejado de los terrenos de juego, según informó el conjunto litoralense en su cuenta en Twitter. Sufrió un desgarre parcial en el pectoral que lo sacará gran parte de la ronda regular.
 
Se espera que retorne hacia finales de diciembre. En dos juegos ligó.125 e impulsó una carrera, pero es un madero que en los dos años que tiene de guairista ha producido con creces para su club. 
 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *