Fortnite Mobile: esta es la configuración correcta que necesitas en tu celular

Fortnite Mobile es uno de los videojuegos que más necesita de un buen celular para su desempeño. Es un programa con una interfaz bastante cargada. Situación que prácticamente te obliga a tener un gran dispositivo. Pero incluso teniéndolo a veces puede fallar. Entonces te vamos a dar estos sencillos consejos para que configures. Todo lo vas a hacer dentro del mismo juego, así que no pierdas el tiempo bajando aplicaciones alternas innecesarias.

La idea es tener una velocidad adecuada en el cursor. Esa que te va a ayudar a controlar a tu personaje y las habilidades que desarrolle. Correr, caminar, saltar, esconderte, disparar, etc. Todo será más manejable después de esta configuración en el Fornite Mobile.

En primer lugar ingresa a los ajustes y selecciona los FPS, es decir la frecuencia de imágenes en el celular. Allí dependiendo de que smartphone tengas te van a salir varias opciones. Selecciona el máximo que aparece de último. Al equipo que estamos configurando le aparece 60 FPS.

En el contraste de la interfaz es necesario bajarla toda. Eso solo nos muestra unos colores y algunos efectos que empeoran el desarrollo del juego y tu desempeño. En cuanto a la calidad gráfica dejemos que la ajuste de manera automática.

Mientras que en la resolución 3D sigamos la recomendación que el mismo juego te sugiere. Las opciones que te entrega el Fortnite Mobile va a depender de si tienes un equipo gama alta  o gama media o baja. Desactiven el bajo consumo y el modo ahorro de energía.

Fortnite Mobile

El movimiento en Fortnite Mobile

  • Esprint (Desactivado)
  • Esprintar (Activado)
  • Cancelar recarga (Desactivado)
  • Abrir puertas automáticamente (Activado)
  • Cambiar lo que recoges (Activado)
  • Apuntar (Activado)
  • Marcar peligro apuntar (Activado)
  • Recoger armas automáticamente (Activado)
  • Enviar consumibles (Activado)

Finalmente en la construcción vas a dejar todo activado a excepción de tocar para editar. Y en la opción de juegos adicionales no es necesario tocar nada. Estos consejos son un breve inicio para tener un mejor manejo del juego.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *