Artista urbano Eladio Carrión estrena tres temas de su nuevo proyecto musical

El artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión estrenó este viernes tres nuevos sencillos y video musicales, que forman parte de una serie de un proyecto titulado, «El Calentamiento», con vista a su próxima era musical.

Artista urbano Eladio Carrión estrena tres temas de su nuevo proyecto musical

La serie de canciones incluye dos producciones «freestyle», «Sauce Boy Freestyle II» y «Ballin», en el que colaboran los también boricuas Omy de Oro y el estadounidense Shooter, informaron los representantes de Carrión en un comunicado de prensa.

El tercer tema es «Gelato», en el que colaboran el argentino Duki y el estadounidense Smokepurpp.

«Estos tres nuevos lanzamientos son producciones innovadoras del trap latino que demuestran el alto calibre musical que posee Eladio Carrión, su versatilidad y su dominio total del género», destacaron los portavoces de Carrión, uno de los pilares del trap latino.

Mientras, los videos musicales de «Sauce Boy Freestyle II» y «Ballin» fueron grabados en Miami (Florida) y dirigidos por Gian Rivera, mejor conocido como DeathOfGian, mientras que el de «Gelato» fue grabado entre las ciudades de Los Ángeles (California) y Buenos Aires (Argentina) y dirigido por Andrea Saavedra.

Además de estos tres nuevos temas, Carrión promociona también el sencillo «Tussi», en el que participó junto a Justin Quiles y De La Ghetto y se incluyó en el nuevo disco de Arcángel, «Los Favoritos 2».

Recientemente, Carrión participó en el disco «Road To Fast Mixtape 9», la banda sonora de la aclamada serie de películas «Fast & Furious 9» con su canción «Solo Llama».

Mientras, el lanzamiento de su primer disco, «Sauce Boyz», trajo grandes logros para la carrera del artista, debutando en el Top 10 de los listados «Top Latin Albums» y «Latin Rhythm Airplay» de Billboard.

Este disco contiene éxitos como «Kemba Walker» junto a Bad Bunny, el cual ya cuenta con 71 millones de reproducciones en Spotify, y cuyo video musical cuenta ya con 44 millones de visitas en YouTube.

El álbum también incluye «Mi Error» («remix») junto a Zion & Lennox, Wisin & Yandel y Lunay.

El tema, al momento, ya ha logrado 77 millones de reproducciones en Spotify y su video musical más de 26 millones de visitas en YouTube. EFE

YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *