Conoce las oportunidades de inversión en la nueva normalidad

El próximo miércoles 21 de octubre regresa un nuevo Foro ABC, esta vez dedicado a las inversiones. Desde la 17:30 de la tarde tendrá lugar el 4º encuentro digital ABC Funds Society Live. En esta ocasión será para conocer las temáticas de inversión con futuro que no pueden faltar en las carteras. La nueva normalidad ha llegado para quedarse, y las oportunidades en el mercado han cambiado con respecto a hace unos meses. Por eso, en este encuentro se desgranará las nuevas reglas que rigen el mercado. Se trata del debate decisivo para conocer las oportunidades de inversión en la nueva normalidad.

El encuentro será puramente online y gratuito para toda aquella persona que quiera asistir. Para ello solamente tiene que realizar un registro previo en la página oficial.

El ecargado de llevar el debate será José María Camarero, redactor de economía en Colpisa-Vocento. Contará con la intervención de Beatriz Barros de Lis, Directora General de AXA Investment Managers para España y Portugal, y Sasha Evers, Director General de BNY Mellon Investment Management en Iberia y América Latina .

Todos los temas que se tratarán tendrán como punto común las inversiones y estrategias en el mercado. Así, se hablará del auge de los fondos temáticos en los últimos tiempos: impulso en patrimonio, flujos. También de si hay hay un interés creciente por parte de los inversores en estrategias temáticas, de la nueva clasificación de fondos de renta variable que ha realizado Efama, el cambio de perspectiva a la hora de invertir y la inversión temática como visión estratégica en las carteras, y no táctica.

Además, los asistentes a la jornada podrán realizar todas aquellas preguntas que le inquieten para que los intervinientes las respondan.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *