Fanáticos señalan a los Lakers como favoritos al título de la NBA

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

La lucha por el título de la NBA comenzará el próximo 30 de septiembre, cuando los Lakers de Los Angeles y el Heat de Miami inicien el primer partido de una serie al mejor de siete para definir al nuevo campeón. Los seguidores del portal web de Meridiano, señalan al quinteto liderado por LeBron James como el favorito a llevarse el título, aunque para lograrlo deberán superar al equipo revelación de la temporada.

Un 77,3% (147 votos) ven a los Lakers como el próximo campeón de la NBA, en lo que sería un perfecto tributo a la leyenda Kobe Bryant, de mano del que ha sido el jugador más contundente del equipo este año, LeBron James. Por otro lado, un 22,6% (43 votos) ven al Heat con lo necesario para dar la campanada y quitarle el título al equipo angelino, en lo que sería un hito para los dirigidos por Erik Spoelstra.

No queda ninguna duda de que será una gran final entre los mejores equipos de la campaña, que tienen lo necesario para quedarse con el gran premio, en una temporada diferente, pero con la emoción intacta.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *