La nueva Juventus de Pirlo arranca con una goleada en Serie A

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

En el gran estreno de Andrea Pirlo como técnico, la Juventus inició a la perfección el camino hacia su décimo título de la Serie A consecutivo al ganar 3-0 a la Sampdoria, este domingo 20 de septiembre en la primera jornada.

En la simbólica reapertura de los estadios a los hinchas tras el parón y la puerta cerrada debido a la pandemia, la Juventus retomó la tarea donde la dejó con una victoria que abrió el debutante sueco Dejan Kulusevski (13) y cerraron Leonardo Bonucci (78) y Cristiano Ronaldo (88). 

El 1-0, nació de una iniciativa de Ronaldo, con un balón que acabó en la zurda de Kulusevski, autor del tanto con una preciosa zurda desde el límite del área. El sueco de 20 años, confirma su talento también en su estreno oficial como juventino.

Los de Ranieri intentaron despertarse en la segunda mitad con Quagliarella, que el entrenador había dejado en el banquillo, pero los locales siguieron creando ocasiones y lograron el merecido 2-0 con Bonucci, que empujó entre palos el esférico tras un córner y un error de Bereszynski.

Cristiano no se quiso quedar por fuera y el luso aprovechó un pase vertical de Ramsey con un derechazo cruzado, que supuso su diana 26 en los 26 partidos de 2020.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *