Xiaomi: ¿Está lenta la cámara? Con este truco puedes solucionarlo

¿La cámara de tu Xiaomi está lenta? Si la respuesta es afirmativa, lo primero que necesitas saber es que este problema no representa nada grave y que puede solucionarse con facilidad.

Es normal que con el paso del tiempo la cámara de los teléfonos Xiaomi presente síntomas de lentitud, esto se debe a la gran cantidad de información secundaria o de memoria caché que tiene almacenada la app, provocando lentitud al momento usarla e intentar tomar una fotografía.

Por suerte este problema tiene solución y el proceso no es nada complicado.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google Traductor puede traducir documentos PDF, aquí te explicamos cómo [FW Guía]

La herramienta multi-idioma desarrollada por Google muestra funciones que para muchos siguen siendo desconocidas.

Cómo quitar la lentitud de la cámara de mi Xiaomi

Sin importar el modelo Xiaomi que tengas, el proceso para restablecer la velocidad de la cámara del celular es el mismo para todos los modelos.

Primero debes ir a la app Cámara y acceder a los ajustes desde la barra superior.

Tal vez no te aparezca en primera viste y lo que debes hacer es pulsar sobre el icono de las tres líneas y en el menú debería estar el botón Ajustes. Presiona la opción y luego busca Restablecer ajustes predeterminados.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Así puedes poner subtítulo a videos de YouTube [FW Guía]

Solo necesitarás instalar una extensión de Chrome para agregar subtítulos a cualquier video de la plataforma.

Si al hacer esto sigues notando que la cámara continúa lenta lo otro que puedes hacer es borrar la memoria caché de la aplicación Cámara. Para hacerlo debes hacer lo siguiente:

La ruta para realizar este proceso es ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. Al hacerlo debes buscar entre la lista la app Cámara y pulsar sobre Eliminar datos y luego en Limpiar caché.

Con esto ya tu cámara debería funcionar con normalidad.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *