Rakitic firmó la remontada en su segundo debut con el Sevilla

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Es bien sabido que las segundas partes nunca superan a sus antecesoras, pero el segundo reinado de Ivan Rakitic en Sevilla comenzó de la mejor forma posible, luego de que en su “segundo debut” como jugador sevillista anotará el gol de la remontada, en el primer encuentro amistoso del club campeón de la Europa League, en lo que fue victoria por 3-2 sobre el Levante.

El encuentro arrancó con un 11 inicial no tan habitual para el Sevilla, después de que Lopetegui permitiera jugar a los menos habituales. Levante aprovechó estas rotaciones para ponerse 0-2 a los 23 minutos, gracias a los tantos de Postigo, a pase de De Frutos, y Dani Gómez. El triunfo momentáneo llevaba la marca de la casa de la juventud.

El técnico local no quiso seguir concediendo espacios para la segunda mitad e introdujo a los pesos pesados. Rakitic, que debutó, mejoró al instante la circulación de pelota por el centro del campo. Con De Jong y Ocampos, la pólvora vino incorporada.

Y poco tardó Lucas en recortar distancias con un zapatazo que se coló por toda la escuadra. El Levante estaba grogui y el empate se estuvo viendo de venir hasta que En-Nesyri lo convirtió en una realidad. Paco López reaccionó con varias sustituciones que no funcionaron.

Entonces, Rakitic olió la sangre y reclamó su lugar, el de jugador clave, indiscutible y sinónimo de triunfo. En un córner bien botado por Joan Jordán al primer palo, metió la testa y, con algo de fortuna, batió al cancerbero, a quien le vino fatal el bote alto de la bola para poner el 3-2 definitivo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *