Jadon Sancho se queda en el Borussia Dortmund otra temporada

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El Manchester United disponía hasta este 10 de agosto para abonar los 120 millones de euros exigidos por el Borussia Dortmund para contratar al Jadon Sancho, o el club se encerraría y no permitiría la salida de su jugador estrella.

El director deportivo del club alemán, Michael Zorc puso fin a las especulaciones y comentó en rueda de prensa: “Planeamos tener a Jadon Sancho en nuestro equipo esta temporada, la decisión es definitiva. Creo que responde a nuestras preguntas”. Además, Zorc informó que el jugador extendió su contrato por un año más. “Ajustamos el salario de Jadon para que coincidiera con el desarrollo de sus actuaciones. Entonces, en ese contexto, ya habíamos extendido su contrato hasta 2023”

Con esta noticia, el conjunto de Manchester buscará otro fichaje en este mercado, pero sin duda es una pena para el equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer no contar con el inglés de 20 años, que registró 20 goles y 20 asisencias en 44 partidos oficiales. Dentro de las otras opciones para unirse al United, están James Maddison del Leicester City y Jack Grealish del Aston Villa.

Sancho llegó al club alemán en 2017 por ocho millones de euros, con tan solo 17 años de edad y tras su paso por la cantera del Manchester City. Desde entonces, el jugador londinense ha multiplicado su valoración en el mercado 15 veces.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *