Estados Unidos: un hombre decidió plantar las semillas misteriosas de China

Desde China han comenzando a mandar semillas misteriosas a Estados Unidos. No se sabe exactitud quién es quien las envía ni cuales son sus intensiones, pero si de algo estamos seguros es que ya no es nada raro en este extraño capítulo de nuestras vidas conocido como 2020.

La curiosidad…

Es obvio que cuando estas semillas llegaran a Estados Unidos el gobierno iba a prohibir su uso y su plantación, pues realmente su origen es misteriosos y podrías estar poniendo en riesgo tu vida y la de tus seres queridos.

Pero con toda prohibición, también llegan personas que no están dispuestas a cumplirla y es justamente lo que Doyle Crenshawn de Arkansas hizo, pues este hombre decidió plantar las semillas que le enviaron a su casa hace dos meses.

El resultado de haberlas plantado y de tratarlas con todos los cuidados debidos habla por si solo, pues la planta resultante es bastante grande, además de que parece que es una sandía la que está creciendo a partir del tallo, o incluso una calabaza, pues también crecen flores naranjas desde esta.

Estados Unidos semillas China
Estados Unidos semillas China

Por si esto no fuera lo suficientemente raro, parece que todos los paquetes que la gente está recibiendo con estas y otras semillas misteriosas vienen catalogados como si joyas se trataran. Estas semillas que le llegaron a Doyle estaban etiquetadas como “aretes” lo cual solamente nos hace pensar que realmente estamos frente a algo muy raro hecho con malas intenciones.

Como es debido, las autoridades de Estados Unidos ya se han puesto a investigar esta planta del señor Crenshawn y le avisaron que pasarían a llevársela por completo para investigarla y saber exactamente a lo que se está enfrentando el gobierno y el pueblo de Estados Unidos.

Se cree que podría ser una planta ser de naturaleza invasiva o que podrían atraer plagas de insectos o transmitir alguna enfermedad.

Fuente: UNILAD.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *