Lorenzo Cain decide no jugar el resto de la temporada con Cerveceros

El jardinero de Cerveceros de Milwaukee Lorenzo Cain ha decidido no jugar el resto de la temporada 2020.

El equipo anunció la decisión del dos veces miembro del Juego de Estrellas horas después de que se diera a conocer la noticia de que el primer juego como local de Milwaukee fuera pospuesto por segundo día consecutivo después de que varios miembros de los Cardenales de San Luis fueran diagnosticados con coronavirus.

Lorenzo Cain nos ha informado que no participará en el resto de la temporada 2020”, señaló el gerente general de los Cerveceros David Stearns en un comunicado. “Apoyamos por completo la decisión de Lorenzo y extrañaremos su talento en el campo y su liderazgo en el camerino”.

El anuncio de Cain se dio el mismo día en que el segunda base de los Marlins de Miami, el puertorriqueño Isan Díaz, anunció que no jugará. Al menos 21 miembros de los Marlins han arrojado positivo a COVID-19.

Los Cerveceros no han tenido ese tipo de brotes, pero su calendario se ha complicado por los problemas de los Cardenales. El juego de Milwaukee del viernes fue pospuesto luego de que dos miembros de San Luis dieran positivo.

El encuentro del sábado entre Cerveceros y Cardenales también fue postergado, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación, después de que otro jugador y tres miembros del personal de San Luis fueran diagnosticados con coronavirus. /AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *