TikTok: Donald Trump lanza compaña contra la app en redes sociales

Durante las últimas semanas hemos visto cómo la administración de Donald Trump ha tomado un nuevo enemigo. Dejando de lado a Huawei para concentrar todos sus ataques en TikTok.

Sí, estamos hablando de la popular aplicación de videos que ha arrasado con su fama desbordada durante este periodo de contingencia y aislamiento. Pues conforme más creció la app la administración de Trump más incisiva se mostró contra ella.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

TikTok y otras aplicaciones chinas serían prohibidas por gobierno de Trump

Primero fue Huawei y ahora van contra TikTok. La administración de Donald Trump teme que el gobierno chino use la app para robar información.

Es largo y extendido el debate previo sobre el cuidado de la privacidad de los datos y biométricos de los usuarios de TikTok.

Pero el Presidente decidió llevar todo al grado de acusarlos directamente de espionaje a favor del gobierno chino.

Esto ya llegó ahora a un nuevo nivel con el lanzamiento de una nueva campaña en Facebook y Twitter, como parte de su estrategia de reelección, en donde ataca directamente a TikTok:

Varios usuarios reportan la aparición de estos anuncios que tendrían varias versiones. Incluso se habla de variantes que ya fueron suspendidas por la propia plataforma de Facebook. En razón de su diseño y mensajes en contra de las políticas de la red social.

Estamos hablando de la misma plataforma que permite el discurso de odio y el racismo. Así que la campaña de Trump parece ser bastante agresiva. Incluso para los parámetros de Mark Zuckerberg.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *