El Corte Inglés organiza la I Feria Virtual del Turismo

El Corte Inglés celebra desde ayer día 9 de julio la I Feria Virtual de Turismo. El sector, que ha sido el más perjudicado en esta crisis sanitaria, está siempre en continuo movimiento y tiene la gran capacidad de adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros a la hora de decidir en qué lugar disfrutar de sus vacaciones. Viajes El Corte Inglés ha organizado este evento innovador que tiene lugar hasta hoy día 10 de julio y que estará abierto durante las 24 horas.

Se trata de un un espacio abierto a la generación de nuevas oportunidades de negocio en el que, de forma virtual, participarán destinos y empresas turísticas presentando sus novedades y ofertas para este verano.

Las personas que estén interesadas en asistir a la feria podrán inscribirse de forma gratuita para visitar los distintos pabellones y stands de los expositores, y acceder a los contenidos, novedades y programas que presentan. La inscripción se puede hacer en www.fvtvecisa2020.com.

Además, podrán comunicarse con ellos mediante un chat, concertar citas, asistir a las presentaciones y mesas redondas que se celebrarań en el Auditorio, así como informarse sobre las medidas que están adoptando los destinos y las empresas turísticas por la situación excepcional del Covid-19
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *