Xiaomi: puedes conseguir el Mi 10 Lite con descuento de 40 dólares

Xiaomi ya se ha logrado posicionar como una de las empresas más importantes a nivel mundial y no es por nada, pues esta empresa se caracteriza por ofrecernos siempre productos de calidad a excelentes precios.

Es por eso que cuando uno de sus mejores productos están en descuento, todos nosotros nos emocionamos ante la noticia.

Un gran equipo con un gran descuento

Sabemos que hoy en día necesitamos estar comunicados con nuestros seres queridos más que nunca, y es justamente por eso que aprovechar ofertas en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere siempre es una buena idea.

Precisamente por eso les traemos una oferta de un equipo muy bueno de la marca Xiaomi: el Mi 10 Lite 5G.

Las especificaciones del Xiaomi Mi 10 Lite 5G son las siguientes:

  • Dimensiones de 163,7 x 74,8 x 7,9 mm
  • Peso de tan solo 192 gramos
  • Pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas
  • Procesador Qualmcomm Snapdragon 765G
  • RAM de 6 u 8 GB
  • Almacenamiento de 64 o 128 GB
  • Cámara cuádruple trasera con un sensor principal de 48 MP, un gram angular de 8 MP, un macro de 5 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 MP.
  • Batería de 4,160 mAh con carga rápida de 20 W.

Además de todo lo anterior, este cuenta con un lector de huellas digitales en la pantalla, tecnología NFC y un jack para audífonos. Por lo que realmente es un equipo con mucha tecnología de calidad y que actualmente, tiene un gran descuento.

Xiaomi Mi 10 Lite

Si te interesa adquirirlo, debes saber que actualmente se encuentra con un gran descuento en AliExpress, por lo que si pensabas adquirirlo, este es justamente el momento para hacerlo.

Aquí te dejamos el link de AliExpress en donde podrás encontrar esta interesante oferta y hacerte con uno de estos equipos de una vez por todas.

Para cualquier noticia relacionada con todos los productos de la marca Xiaomi, no te despegues de FayerWayer y de nuestras redes sociales.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Zoom: la app de videollamadas ya tiene fuerte competencia gratuita

Parece que Zoom dejará de ser la aplicación de video llamadas más usada o al menos dejará de ser la mejor opción y todo gracias a una app gratis.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *