Tottenham y Bournemouth empatan y el VAR es protagonista

Bournemouth se quedó con las ganas de la victoria cuando les anularon un gol a los 90 minutos por una mano y debió conformarse el jueves con el empate 0-0 ante un deslucido Tottenham, que no pudo ensayar un solo remate a puerta ante la peor defensa de la Liga Premier desde su reanudación.

Callum Wilson pareció darle el triunfo al local con una definición de chilena. Pero el VAR confirmó que el remate rozó el brazo de su compañero de ataque Josh King en dirección a la red.

Los de casa tuvieron otra ocasión al jugarse 12 minutos de descuento, obedeciendo a la fea lesión que sufrió su zaguero Adam Smith en un choque de cabezas. El portero de Tottenham Hugo Lloris tuvo que adelantarse para repeler el remate de Harry Wilson.

Tottenham no insinuó nada de peligro, en otro insípido despliegue del equipo de José Mourinho, cada vez más lejos del objetivo de clasificarse a la próxima Liga de Campeones.

Tottenham marcha noveno, a seis puntos de Manchester United, el ocupante de la quinta plaza que más tarde enfrentaba a Aston Villa. Los Spurs se encuentran dos puntos detrás del séptimo Sheffield United, que da acceso a la Liga Europa, y el domingo se miden contra Arsenal.

El punto permitió a Bournemouth saltar al antepenúltimo puesto, a tres puntos de la salvación. /AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *