Ryanair prohibirá a los pasajeros hacer filas en el embarque y limitará el servicio a bordo

Ryanair ha lanzado una serie de normas de seguridad de cara a la reanudación de los vuelos a partir del 1 de julio, como la limitación del equipaje, la prohibición de realizar filas y el servicio a bordo limitado.

La aerolínea insta a los clientes a minimizar el equipaje, preferiblemente a dos bolsas de mano. Además, recomienda el uso del servicio ‘fast track’ para reducir los tiempos de espera en los controles de seguridad de los aeropuertos y el embarque prioritario para reducir la interacción entre los pasajeros.

En este sentido, Ryanair prohibirá realizar filas durante el embarque, ya sea por pasarela o por escaleras, ni para ir al baño durante el viaje. El servicio a bordo estará limitado a solo comida y bebidas preenvasadas. Además, la revista de vuelo ‘Runway Retail’ de Ryanair solo estará disponible en la aplicación de Ryanair.

Tanto la tripulación como los pasajeros estarán obligados a llevar mascarilla y la compañía les solicita que se laven las manos frecuentemente y a usar geles desinfectantes en todas las terminales del aeropuerto antes de embarcar.

Aunque los aeropuertos están tomando la temperatura a todos los pasajeros, Ryanair también recomienda a sus clientes que se tomen la temperatura en sus casas antes del viaje.

Ryanair también recomienda que se realice el ‘check-in’ ‘online’ para evitar contacto en el aeropuerto y las entregas de equipaje serán limitadas a través del mostrador de ‘bag drop’ en los aeropuertos que dispongan de la
opción
. Los clientes deberán escanear ellos mismos las tarjetas de embarque. Asimismo, estarán prohibidos los pagos en efectivo y solo se podrán hacer compras a través de tarjetas.

Todos los aviones de la aerolínea se desinfectarán diariamente con productos químicos desinfectates de grado hospitalario, eficaces durante más de 24 horas y disponen de un sistema de filtrado que elimina las partículas del aire y recicla el flujo de aire cada tres o cuatro minutos.

El consejero delegado de Ryanair, Eddie Wilson, ha señalado que estas medidas garantizan un «vuelo seguro» para evitar la propagación del coronavirus y que la compañía está haciendo «todo lo posible» por evitar el contacto humano, para lo que necesitan la «colaboración de los clientes» a través de estas pautas
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *