WhatsApp Web: así puedes cambiar el color de fondo fácilmente

WhatsApp Web nos ayuda a que nuestra vida sea mucho más sencilla al permitirnos usar esta app desde nuestro escritorio sin la necesidad de instalar nada. Pero a veces queremos un cambio en nuestras vidas, uno que nos haga ver a la app de una manera distinta para que nuestra experiencia se sienta fresca y nueva.

Así que si tú eres de aquellos que ya se aburrieron de ver los mismos colores todo el tiempo en la versión de escritorio de WhatsApp, aquí te diremos cómo puedes cambiar eso.

Una gran opción

Sabemos que no a todos les gusta instalar cosas adicionales para cambiar el aspecto de las aplicaciones. Tomando eso en cuenta, te diremos la manera oficial de cambiar el fondo de WhatsApp Web desde tu ordenador, lo que seguramente hará que vuele tu imaginación.

Para empezar, como debe ser obvio, tenemos que ingresar al sitio web.whatsapp.com y ahí debes sincronizar tu cuenta con el celular desde la opción de WhatsApp Web. Una vez que hayas escaneado el código QR, podrás empezar a usar este servicio en el navegador de tu preferencia.

Ahora, lo que sigue es realmente muy sencillo, solo deberás entrar a las opciones que vienen como tres puntos verticales arriba de los chats y entrar a Configuración. Ahí dentro deberás seleccionar Fondo de Pantalla.

WhatsApp Web fondo
WhatsApp Web fondo

Una vez seleccionado el color que más te guste, este cambiará en todos tus chats, haciendo que se vean muy distintos a lo que normalmente podemos ver. Eso si, toma en cuenta que no tienen textura y son colores planos. Aún así, puedes estar seguro de que tendrás muchas opciones de colores para que tus chats se vean mejor que nunca.

WhatsApp Web fondo
WhatsApp Web fondo

Como podrás ver, esto es realmente un proceso muy sencillo que no te tomará más de 5 minutos y que mejorará tu experiencia visual.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Nintendo Switch: descubren truco para robar cuentas de usuarios

La Nintendo Switch es una excelente consola, aunque recientemente se encontró una falla de seguridad que podría facilitar el hackeo de cuentas.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *