Netflix: Caso de la niña Paulette será llevado a una temporada de la serie 'Historia de un Crimen'

Tal parece que Netflix continuará con producciones basadas en hechos reales. La plataforma de streaming ha decidido llevar a sus pantallas la historia de la pequeña Paulette, quien murió en extrañas circunstancias y que hasta ahora su caso no se ha podido esclarecer del todo.

‘Historia de un Crimen: La búsqueda’, así se titula la nueva producción de Netflix, que traerá mucho intriga por la extraña desaparición y muerte de la pequeña mexicana de tan solo 4 años en el 2010.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: la forma en que puedes cambiar la app de color a tu antojo

Los colores predeterminados de la aplicación de mensajería instantánea pueden cambiarse a los de tu preferencia.

Un misterioso caso

La puesta en marcha de esta historia se emplea debido a la conmoción que generó en medios locales e internacionales, luego de que la niña fue reportada por sus familiares como desaparecida cuando su madre la había dejado en su cama durmiendo, pero al siguiente día una de las nanas al ir a despertarla se dio cuenta que la niña no se encontraba en su habitación y fue entonces allí cuando inició la búsqueda.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Guía para nosotros que estamos más viejos: cómo agregarle texto a los videos de TikTok

El texto puede agregarse directamente desde la app y también con una aplicación externa que brinda esas funciones.

Lo escalofriante de este caso, es que unos días después de que las autoridades revisaran la casa y la habitación de Paulette en busca de una pista para encontrarla, esta apareció en su cama muerta donde su madre la había dejado noches atrás, pero en una posición en la que se dijo que la niña cayó y murió asfixiada.

Su desaparición ocurrió el 22 de marzo pero fue sino hasta el 31 de ese mismo mes que el cadáver de Paulette apareció en la misma habitación donde se encontraba durmiendo. Fue entonces cuando las especulaciones y sospechas hacía sus familiares comenzaron.

Aunque los testimonios de los familiares fueron cuestionados por la opinión pública, finalmente las autoridades decidieron cerrar el caso y dictaminaron que la niña había muerto accidentalmente.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *