Cobra prevé terminar sus trabajos en los pabellones 7 y 9 de Ifema antes del fin de semana

Cobra, filial de ACS, está colaborando con la instalación de los hospitales en Ifema. La compañía está realizando una parte de la instalación de distribución de gases medicinales hasta las camas de UCI y hospitalización general.

Según ha informado la empresa, esta instalación se realiza con tubería de cobre especial para gases medicinales y permitirá dotar de oxígeno, óxido nitroso y vacío a cada cama UCI y de hospitalización general, fundamental para tratar a pacientes con problemas respiratorios.

En el pabellón 9 está realizando una infraestructura para 260 camas aproximadamente. La tubería de cobre es suministrada por IFEMA, a través de la UTE Carburos – Air Liquide, pero el pequeño material, consumibles y medios auxiliares corren de nuestra cuenta.

Sin embargo, la compañía ha comunicado que también ha comprado algunos materiales (racores, conexiones flexibles, etc,) para evitar el desabastecimiento y poder completar la instalación hasta los puntos de servicio (UCI´s y zonas hospitalización).

La compañía cuenta con un encargado general, un técnico de prevención, 9 oficiales, 6 furgonetas y varios grupos de soldadura, herramientas de mano. La compañía tiene previsto terminar los trabajos del pabellón 9 y entre mañana y el viernes los del pabellón 7.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *