Repsol y Cepsa establecen el sistema de autoservicio en las gasolineras para evitar contagios

Tanto Repsol como Cepsa está atendiendo a sus clientes de las estaciones de servicio gestionadas por la compañía en España y Portugal a través de modo autoservicio con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus entre sus clientes, profesionales y proveedores.

Repsol posee 3.500 estaciones de servicio en España y 465 en Portugal. Cepsa suma 1.700 en la península ibérica.

Asimismo, como medidas preventivas, en el caso de los productos de tienda, estos serán vendidos a través de ventanilla, y se ha procedido al cierre de los baños exteriores de las gasolineras. Estas medidas permanecerán en vigor, al menos, durante las próximas dos semanas.

En las estaciones de servicio se mantendrá la venta de botellas de butano y propano y productos de primera necesidad.

Juan Antonio Vera, director de operaciones de Cepsa, asegura que «nuestra prioridad, en todo momento, son nuestros empleados y clientes, a quienes la compañía seguirá ofreciendo las soluciones energéticas que precisen. Por ese motivo, hemos puesto en marcha esta batería de medidas y desde la dirección de Cepsa mantenemos una monitorización permanente del avance de la situación para asegurar una respuesta adecuada para proteger la salud de las personas, garantizar el suministro energético y colaborar en frenar la propagación del virus».
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *