Oblak: Queremos hacer el mejor partido de la temporada

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, remarcó este lunes que su equipo quiere hacer «el mejor partido de la temporada» en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, que parte «merecidamente como favorito» por su momento y su temporada.

«Seguro que el Liverpool mañana es el favorito, pero eso no significa que nosotros vayamos a bajar los brazos y dejarles hacer lo que quieran. Queremos hacer el mejor partido de la temporada y llegar bien vivos al partido de vuelta», explicó en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano, el escenario del choque.

«Pensamos en hacer un partido grande, en hacer todo lo mejor posible y luego el resultado vendrá seguro«, anunció el guardameta, que habló de lo «importante» de terminar cada duelo con la portería propia a cero. «Y mañana seguro que nos vendría bien», añadió.

Enfrente, estará el Liverpool. Y el portero brasileño Alisson Becker. «Jugamos contra él y contra un equipo. No hay ninguna duda de que él está entre los mejores del mundo, lo han elegido como el mejor y le deseo todo lo mejor, pero espero que mañana nosotros lo hagamos suficientemente bien para molestarlo», expresó.//EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *