Nahuel Ferraresi: He mejorado partido a partido

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con 19 partidos como titular en el filial del FC Porto, el zaguero Nahuel Ferraresi vive una campaña muy positiva con “Los Dragones Azules”, en lo que es su primera temporada en el cuadro de Oporto.

Me siento bien, creo que estoy sumando muchos minutos y la verdad que estoy feliz por mi rendimiento. Las sensaciones son buenas, he mejorado partido a partido. Quiero seguir en esa línea ascendente”, declaró el defensor mediante una entrevista exclusiva para Meridiano.

Ferraresi, quien es ficha del poderoso Manchester City de la Premier League, llegó al Porto a principios de la temporada 2019/20 con la intención de ver minutos y tener la mayor cantidad de roce con los demás jugadores de la primera plantilla, tales como: Alex Telles, Diogo Leite y Pepe.

He mejorado tácticamente, siento que he evolucionado. Me siento un jugador más maduro. El entrenador (Rui Barros) siempre me pide estar enfocado en cada partido, que estoy en buen camino”, acotó con mucha jerarquía.

En la presente campaña, de la Segunda Liga, el hijo de “Pocho” es el jugador en la plantilla con más partidos disputados en el año (19) y está igualado con Madi Queta, Fabio Vieira y Luís Mata.

Imagen

La Vinotinto en el 2020

José Peseiro tiene un largo recorrido en clubes de aquí (en Portugal), le deseo mucho éxito y espero se puedan lograr los objetivos, que el principal es llegar al Mundial”, manifestó ‘Nahu’.

Peseiro, quien fue nombrado como seleccionador de La Vinotinto por los próximos cuatro años, dirigió en 2016 al cuadro de Oporto. En sus pasantías con los azules estuvo desde enero a mayo, cuando fue destituido por no darle ningún título a la institución.

Aunque Nahuel forma parte actual de la plantilla de la selección absoluta de Venezuela, no tiene un puesto indiscutible. Por su parte, el tachirense asegura que, trabaja al máximo de su capacidad para poder estar en la lista de convocados para la venidera Copa América, que se disputará en Colombia y Argentina.

Me preparo muy bien para la Copa América, esté o no, trabajo al 100%. Es un sueño para mí representar a Venezuela en un torneo tan importante como este”, finalizó.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *