Facebook: usuarios reportan problemas en la aplicación

A través de redes sociales varios usuarios han manifestado algunos problemas con Facebook la tarde de este sábado.

Los reclamos están relacionados con la caída del sistema de notificaciones en la aplicación móvil de servicios, provocando el malestar de muchos durante la tarde del fin de semana.

Al parecer, el problema se ha prolongado por algunas horas, ya que todavía existen reportes de usuarios que manifiestan la molestia de que la aplicación no funcione correctamente.

Facebook: usuarios reportan problemas en la aplicación

Facebook y problemas con las notificaciones

El problema radica principalmente con las notificaciones el la versión móvil de la app. Algunos usuarios reportan que estas aparecen pero se queda cargando todo el tiempo sin refrescarlas.

Facebook: usuarios reportan problemas en la aplicación

Sin embargo, existe otro grupo que afirma que simplemente no aparecen publicando fotos en donde se puede apreciar el problema notoriamente.

Todavía no hay alguna respuesta oficial por parte de la compañía a raíz de este problema, por lo que estaremos actualizando cualquier información apenas contemos con los informes.

Facebook: usuarios reportan problemas en la aplicación

Sin embargo, durante la madrugada de este usuarios también reportaron problemas con la App y también Instagram, las que presentaron algunos inconvenientes durante las primeras hora de la mañana, por lo que pasó desapercibido para muchos.

Al momento de publicar este artículo, el problema de las notificaciones todavía persiste en Facebook, por lo que todavía la compañía de Zuckerberg no ha dado solución a esta reciente alteración de los servicios en la popular red social.

Cada minuto una mayor cantidad de personas de diversas nacionalidades reporta que la falla en la aplicación móvil continúa, por lo que todo indica que el problema es a nivel mundial y ya lleva varias horas sin solución.

Reportes recientes indican que la falla es a nivel mundial y estaría afectando las versión móvil de la app , mientras que a través de navegador, Lite o PC todo estaría normal.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *