Telefónica subirá sus tarifas Fusión entre 3 y 6 euros en marzo

Telefónica volverá a subir este año el precio de sus tarifas Movistar Fusión. La compañía presidida por José María Álvarez-Pallete aplicará a partir del próximo 5 de marzo un incremento de entre 3 y 6 euros a los paquetes de telefonía fija, móvil, internet y televisión. Como en ocasiones anteriores, la teleco ofrecerá a sus clientes como contraprestación un incremento en el volumen de datos móviles para navegar. Tras este nuevo tarifazo, los planes convergentes de Movistar se situarán entre 60 y 169 euros al mes.

La subida anunciada por el primer operador de telefonía, internet y televisión del país será generalizada para toda su base de clientes de Movistar Fusión en España, que al cierre de septiembre del año pasado la formaban más de 4,7 millones de abonados.

La factura mensual de «Fusión 0», el paquete más básico de Movistar, que incluye conexión de fibra óptica a 100 «megas», dos líneas móviles -una con llamadas ilimitadas y otra con 200 minutos a cero euros- con 10 Gb de datos compartidos y la televisión básica, subirá 3 euros, de 57 a 60 euros, a cambio de 7,8 Gb adicionales en las líneas de teléfono móvil.

La misma subida aplicará a «Fusión Base», que se encarecerá hasta los 75 euros al mes, con una línea móvil con 15 Gb y otra con 5 «gigas». Los paquetes con más servicios de Movistar Fusión, «Fusión Selección», «Plus», «Total» y «Total Plus», que según la tarifa contratada ofrecen contenidos televisivos como el fútbol, series, cine, motor, deportes, conexiones de banda ancha fija de hasta 600 Mb y hasta cinco líneas de móvil y más de 100 Gb al mes de datos móviles, sufrirán subidas de 4 euros en la factura mensual, de forma que se encarecerán hasta los 99, 109, 144 y 169 euros respectivamente.

Los abonados a Movistar Fusión que también hayan decidido contratar Netflix a través de la plataforma de televisión de Telefónica, Movistar +, también tendrán un recargo en el recibo. Telefónica trasladará la subida que en junio del año pasado hizo Netflix a sus suscritores y que no aplicaba a los de Movistar y aplicará una subida en los paquetes con Netflix de 1 o 2 euros en función de si el cliente usa la plataforma en 2 o 4 dispositivos.

Como las subidas de precios de los últimos años, esta también se aplicará sí o sí y, por tanto, aquellos usuarios que no estén de acuerdo con ella podrán darse de baja de Movistar sin penalización.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *