Motorola baja el precio de gran parte de sus smartphones en Chile

Motorola ha lanzado este 23 de enero una nueva campaña llamada “Motosale”, donde las personas que deseen comprar los lanzamientos más recientes de la marca en Chile podrán adquirirlos en las principales tiendas del país con descuentos imperdibles.

La campaña, que se extiende desde el 23 de enero hasta el 2 de febrero, incluye todos los dispositivos lanzados recientemente por la empresa, en los que encontramos algunos ejemplos donde la baja de precios es considerable.

Por ejemplo, en el caso del Motorola One Action Vision, cuyo precio actual ronda los CLP$249.990, durante los días de oferta podrás comprarlo al valor de CLP$179.990.

Motorola baja el precio de gran parte de sus smartphones en Chile

Motorola y la baja de precios en Chile

La compañía ha implementado esta opción para todos los dispositivos con los que cuenta actualmente en el mercado, a los cuales se le aplicará una rebaja en sus precios que a varios usuarios les puede interesar.

Motorola baja el precio de gran parte de sus smartphones en Chile

Entre los móviles ofertados por la empresa se encuentran los siguientes:

  • Motorola One Action: Este móvil baja desde los CLP$249.990 hasta los CLP$179.990. Entre sus características principales se encuentran la capacidad de grabar video en ultra gran angular, además de contar con inteligencia artificial y una batería de 3500 mAh.
  • Motorola One Macro: En el caso de este dispositivo, su precio actual en el mercado es de CLP$179.990, mientras que con “motosale” su valor llegará hasta los CLP$149.990. Entre sus características más destacadas se encuentra una exclusiva cámara de fotografía macro, además de una batería que ofrece 4000 mAh de autonomía.
  • Moto G8 play: El valor de este dispositivo en la actualidad ronda los CLP$149.990, mientras que ahora podrás adquirirlo a solo CLP$119.990. Este dispositivo ofrece 3 cámaras además de contar con una potente batería de 4000 mAh.
Motorola baja el precio de gran parte de sus smartphones en Chile
  • Moto E6 Plus: Actualmente este móvil lo podrás encontrar con estas nuevas opciones de precios a CLP$129.990, donde cuenta con algunas prestaciones interesantes como una cámara de 13 MP, además de venir integrada una cámara selfie que hace tus fotos sean de alta calidad.
Motorola baja el precio de gran parte de sus smartphones en Chile
  • Moto E6 Play: La versión más económica de la familia de Motorola también será parte de “motosale”, ya que de su precio actual que es CLP$89.990, este bajará hasta los CLP$74.990, por lo que es una oferta que debe ser tomada en cuenta.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *