Los nuevos Galaxy Buds Plus de Samsung vendrían en al menos tres colores

Las filtraciones del próximo hardware de Samsung siguen llegando, y esta vez los auriculares de última generación de la compañía están en el centro de la atención de los amantes de la música y la tecnología.

Los renders compartidos por Ishan Agarwal a través del blog  MySmartPrice, parecen ofrecer la primera visión del Galaxy Buds Plus de Samsung, una nueva adición a su línea de auriculares inalámbricos Bluetooth.

Si bien las especificaciones de los auriculares de Galaxy Buds Plus siguen siendo un misterio, aparentemente vendrán en al menos tres variantes de color diferentes, que incluyen blanco, negro y azul claro.

 

En cuanto al diseño, los auriculares también parecen ser bastante similares a los Galaxy Buds originales, incluido un estuche de carga casi idéntico.

Además de las variantes de color, MySmartPrice también detectó algunas otras diferencias superficiales, incluido un botón físico al lado de la luz LED.

Las filtraciones, si son precisas, son parte de un torrente de información igualmente reveladora en un próximo teléfono insignia de Samsung llamado Galaxy S20.

Galaxy Buds Plus

Cuatro cámaras

Las imágenes lanzadas recientemente revelaron que el Galaxy S20+ tiene un módulo de cuatro cámaras fijada en la parte posterior del teléfono junto con una pantalla plana y biseles delgados.

Otras características del nuevo diseño parecen incluir una cámara frontal más pequeña y centrada y la pantalla ‘Infinity-O’, que viene con un protector de pantalla preinstalado.

Según más filtraciones de XDA Developers esta semana, el próximo Galaxy S20 Plus, que es la versión más grande de los teléfonos insignia de Samsung que se lanzará en febrero, definitivamente tendrá una pantalla de 120 HZ de gama alta, bastante premium.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Twitter: La más reciente actualización deja inservible a la aplicación

Si bien, la idea del equipo de Twitter era solucionar algunos problemas con la más reciente actualización, todo salió al revés y la dejaron peor.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *