Los Simpson: Se transmite el episodio más largo de la historia de la serie

Los Simpson siguen estrenando episodios nuevos y aunque ya no gozan de la misma popularidad que hace unos años, al menos se han logrado volver indispensables para la industria del entretenimiento a tal grado que es probable que nunca los veamos desaparecer. Y recientemente, estrenaron su episodio más largo hasta la fecha.

Día de acción de gracias

Este episodio que se ha ganado ya la fama de ser el más largo es un especial de terror del día de acción de gracias. En este podemos ver tres secciones del episodio, llegando a una duración total de 24 minutos con 45 segundos. Lo cual supera a la media de duración de todos los demás episodios con los que cuenta la serie animada más famosa de la historia.

Los Simpson episodio

A pesar de esto, no se eleva muy por encima a los demás episodios, los cuales duran en promedio unos 23 minutos aproximadamente, pero ya es una diferencia considerable, tomando en cuenta que animar un solo minuto lleva muchas horas de trabajo de parte de todos los involucrados en este show.

Recientemente, se había comentado que probablemente Los Simpson podrían llegar a su final después de la siguiente temporada, la cual sería la 32. Pero curiosamente, el productor Al Jean salió a aclarar ente todos los fanáticos de Los Simpson que esta popular familia seguirá con nosotros por mucho tiempo todavía.

Obviamente, siendo que Disney compró a FOX y a penas están comenzando a sacar provecho de todo el contenido del que ahora son dueños, no tendría sentido que cancelen una serie tan emblemática como esta sin explotarla y exprimirle todo el dinero posible.

Así que por lo mientras, seguiremos viendo la temporada 31 que se encuentra recientemente en transmisión y por cualquier novedad que surja sobre esta serie y todas las que estén en Disney+, los seguiremos informando.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *