Google Earth permite recorridos para mostrar a tus amigos tus lugares favoritos

Google ya está agregando nuevas herramientas a Google Earth en la web y que permitirá a sus usuarios crear su propio recorrido para mostrarles a sus amigos y familiares los lugares favoritos.

Las herramientas de Google también permiten establecer puntos de referencia, dibujar líneas de un lugar a otro, agregar texto, imágenes y videos a cada punto del camino, y presentar todo, paso a paso.

Usuarios en las redes sociales y que tuvieron acceso a las modificaciones de Google Earth aseguraron que las mismas son bastante simples de usar.

Capturar ángulos de imágenes

Una de las características favoritas de los usuarios es que Google Earth permite capturar un ángulo de cámara específico para un punto de referencia.

Google también da acceso a algunos recorridos prefabricados (a los que llaman historias), incluida una expedición a la Antártica, una mirada a la arquitectura renacentista en Italia e incluso un recorrido por puntos de referencia que son importantes.

Las historias resultantes pueden ser organizadas en narrativas, que llevarán a los usuarios de un lugar a otro mientras miran la presentación, y pueden ser compartidas con otras personas a través de una integración de Google Drive.

Google Earth ya tenía visitas guiadas en su pestaña “Voyager”, pero son profesionales.

Recorridos que se pueden compartir

Las herramientas permiten que cualquiera pueda hacer y compartir un recorrido, y Google dice que incluso puede invitar a otros a colaborar en ellos.

“Con las nuevas herramientas de creación en Google Earth puede convertir nuestro globo digital en su propio lienzo de narración de historias y crear un mapa o una historia sobre los lugares que le interesan”, comunicó la empresa.

Sin embargo, solo podrán usarse las herramientas de creación en la web, aunque Google aseguró que aún pueden verse recorridos con las últimas versiones de la aplicación iOS y Android.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google aplica nuevas restricciones bastante severas para los anuncios políticos

Desde ahora los anunciantes de mensajes políticos solo podrán segmentar el sexo, la edad y la ubicación en general de las personas a través de Google.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *