Varias cuentas personales de empleados en EA Sports FIFA fueron hackeadas

Una lamentable situación han vivido los actuales trabajadores de EA Sports FIFA quienes tras un conflicto interno acontecido en la compañía han sido víctimas de hackeo de sus cuentas en represalia.

Todo indica que el suceso ocurrió luego de que Electronic Arts decidiera despedir a Kurt Fenech, quien es un  reconocido creador de contenido de la empresa, además de ser jugador profesional.

Esta se dio tras el contexto de que, motivado por la rabia en un momento publicó un video en el cual aparecía escupiendo al logo de EA hace tras un evento.

Varias cuentas personales de empleados de EA Sports FIFA fueron hackeadas

Empleados de FIFA hackeados

Tras ser expulsado, Fenech entregó una respuesta oficial donde aseguró que los miembros de EA han sido siempre unos “cobardes” y desea de todo corazón que todos sean despedidos.

La situación de hackeo hacia sus trabajadores fue expuesto por la propia compañía a través de un comunicado oficial donde expuso además que han recibido un montón de insultos y amenazas mediante redes sociales, que se fueron intensificando tras la expulsión del connotado jugador profesional.

Varias cuentas personales de empleados de EA Sports FIFA fueron hackeadas

El motivo oficial que entregó la empresa para concretar este despiedo fue “Nosotros consideramos que el material subido Fenech a nuestras redes con contenido violento fueron considerados por nosotros como abusivo, hostigador y vulgar, ya que en se puede ver claramente cómo se expone ataque a otros miembros del equipo de desarrollo además de escupir a nuestro logo”.

Pero esto no fue todo, ya que, como medida de venganza, al día siguiente de esta situación una lamentable sorpresa se llevaron los trabajadores de EA Sports FIFA cuando notaron que sus cuentas habían sido hackeadas para publicar un montón de contenido a favor de Fenech.

Finalmente, a raíz de esta situación, la compañía decidió desactivar todas las cuentas de sus empleados y con esto salvar el resto de cuentas antes de que el ataque continúe hacia redes sociales.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *