Buen Fin: Dónde comprar celulares con descuento en México

El Buen Fin 2019 ya se encuentra a la vuelta de la esquina y no podría ser más conveniente, ya que este cae justamente en quincena. Para ser más específicos, este se llevará a cabo del 15 de Noviembre al 18 de Noviembre y parece que ahora si se regularán los descuentos que se hagan en estas fechas.

¡Hora de gastar!

El Buen Fin aún se encuentra recibiendo registros de distintas tiendas, por lo que las tiendas dentro de su página web no han sido confirmadas, pero ciertos establecimientos ya han anunciado que estarán participando en estas fechas de descuento.

Una de esas tiendas es Best Buy, conocida por toda la tecnología con la que cuentan sus tiendas. Dentro de estas, siempre se pueden encontrar distintas marcas de telefonía móvil que seguramente tendrán descuentos. Así es que mantente al tanto de esta web en busca de este tipo de ofertas.

Buen Fin 2019

Otro de los sitios que seguramente tendrán ofertas en smartphones es Mercado Libre, la cual tampoco ha dado a conocer las ofertas que tendrá disponible en cuanto a celulares o ninguna otra categoría, pero dentro de su web ya se ha confirmado que serán parte de este evento. Lo interesante en este, es que tienes envíos gratis desde los 499 pesos de compra y que puedes pagar tus compras con tarjeta o con efectivo.

Buen Fin 2019

Recuerda que es importante que gastes de manera responsable, para ayudarte a hacer eso, es importante hacer una lista de cosas que realmente necesitas y de cosas que no son vitales. De esa manera, podrás saber exactamente en qué gastar y en que no hacerlo.

Es importante gastar con responsabilidad y no endeudarte con más gastos de los que puedas controlar. Además, ten por seguro que en cuanto tengamos más información en cuanto a ofertas en específico, se las haremos saber.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *