Apple TV+ ya está disponible en México y aquí te decimos todo lo que necesitas saber

Apple TV+ ya es una realidad en México y no podríamos estar más emocionados por este servicio, ya que tiene una buena oferta de contenido y distintos paquetes para que se ajuste a tu estilo de consumo. Aquí te diremos las ofertas y precios que hay disponibles por el momento.

Una oferta muy atractiva

Los paquetes de Apple TV+ son solamente dos pero son muy completos. El primero de ellos cuesta $69.00 pesos al mes y el segundo sería de 699 al año. Es decir, puedes pagar mensualmente si así lo prefieres o ahorrarte 2 meses al año al pagar el servicio de esa manera.

Los dos servicio también tienen más de lo que aparentan, puesto que se pueden compartir hasta con 6 personas sin tener que pagar más. Eso quiere decir que ya con que una sola cuenta esté pagando, se le pueden colgar 5 personas más.

Apple TV+ México

Otra cosa importante es que el periodo de prueba de este servicio es de tan solo 7 días, pero si compraste un equipo de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV) después del 10 de Septiembre de este mismo año, podrán disfrutar de un año completamente gratis de Apple TV+ lo cual es bastante interesante. Aunque tiene también sus términos y condiciones.

  • La oferta está disponible sólo por tiempo limitado.
  • No puede combinarse con otras pruebas gratis u ofertas para Apple TV+.
  • La oferta debe ser solicitada en la app Apple TV dentro de los tres meses después de la configuración inicial de tu dispositivo nuevo. Para ver la oferta, debes iniciar sesión con tu Apple ID en tu dispositivo nuevo. Si compraste tu dispositivo nuevo antes del lanzamiento de Apple TV+ el 1 de noviembre, tendrás tres meses a partir del 1 de noviembre para canjear tu año gratis.

Para ver todos los términos y condiciones, sigue este enlace.

¿Qué opinas de esto? Creo que vale mucho la pena darle una oportunidad.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *