Filtración confirmaría la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Fold 2

¿Sienten que el Galaxy Fold salió recién? Pues afírmense que se viene el Galaxy Fold 2 muy pronto.

Con la primera versión del plegable recién en nuestras manos, publicaciones afirman que la segunda llegaría más pronto de lo esperado.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Galaxy Fold: Lo tuvimos en nuestras manos y estas son las primeras impresiones

El Galaxy Fold llegó a México y tuvimos la oportunidad de jugar con él. Estas son nuestras primeras impresiones del celular que quiere cambiar reglas.

De acuerdo a lo que dice la fuente, el Galaxy Fold 2 de Samsung se lanzaría tan pronto como en abril de 2020, que era el mes original que iba a usar el plegable, pero que se vio afectado de diversos retratos por problemas con el equipo.

Los anteriores clamaban errores graves de diseño en la pantalla, fragilidad extrema y más. De hecho, Samsung cambiaría el diseño a uno estilo “clamshell”, donde el equipo se usaría solo cuando está abierto y plegado solo mostraría un poco de información.

Sea cual sea el caso, es muy probable que se anuncie junto al Galaxy S11, equipo del que ya hay algo de información y que al parecer se presentará en febrero, para salir a la venta en marzo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *