Daniel Carrillo: Nuestro objetivo es quedar campeones de nuevo

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El defensor y referente del Deportivo Lara, Daniel Carrillo, manifestó en una entrevista sus ganas de volver a coronarse en el fútbol venezolano con el cuadro larense.

Nuestro objetivo es quedar campeones de nuevo y por ello apunto a seguir manteniendo este nivel de juego y mejorarlo cada vez más”, confesó el futbolista.

Carrillo, quien ya se coronado en dos ocasiones –de manera consecutiva- en el Torneo Clausura (2017, 2018), quiere extender su racha ganadora y lograr su tercera corona en el balompié criollo.

El lateral izquierdo ha sido pieza fundamental en los últimos partidos del conjunto larense, que registra cinco compromisos sin ver la derrota (la última fue ante Deportivo La Guaira por una pizarra de 3-1).

Con este buen andar de su club, el Depor ascendió a la séptima casilla de la clasificación y es uno de los firmes candidatos para adueñarse de un cupo para la Liguilla de la competición.

Hemos estado muy ordenados en defensa y también muy atentos en las pelotas paradas, que era donde al principio del torneo nos hacían los goles”, dijo en referencia al buen momento del cuadro crepuscular.

El zurdo, de 23 años, registra 31 partidos en la temporada 2019 con el elenco rojinegro, que hace vida en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Calidad de exportación

Las buenas actuaciones y andar positivo del defensor, oriundo del estado Lara, lo ha llevado estar entre los defensores más codiciables para un club extranjero. Sin embargo, aún se mantiene concentrado con los larenses.

La mentalidad que tengo es poder jugar en el extranjero, espero con el favor de Dios se dé pronto”, finalizó.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *