Torres es la figura de los Yanquis en la postemporada

Reyberth Aponte ||@aponterey

El segunda base de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, fue reconocido como la figura de la Serie Divisional de la Liga Americana y recibió un cinturón de campeón al estilo lucha libre de sus compañeros de equipo al ser el jugador más destacado ante los Mellizos de Minnesota.

La organización neoyorquina continúa su costumbre de entregar el cinturón al pelotero más productivo en cada victoria de esta campaña, en esta oportunidad, el jardinero Aaron Judge se lo entregó al criollo.

Torres se fue de 4-3 en el Juego Tres, y se convirtió en el segundo jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en la postemporada en conectar tres extrabases (jonrón y dos dobles), uniéndose al puertorriqueño Carlos Correa. Además, se robó una almohadilla, anotó tres carreras y empujó una.

Se convirtió en el bateador más joven en despachar un vuelacerca en la historia de su franquicia en play-offs, desde Derek Jeter en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 1996.

Promedió .417 de bateo, cinco hits en 12 apariciones al plato, un cuadrangular, dos bases robadas, cuatro carreras impulsadas y cinco anotadas, un OBP de .462 y 1.738 de OPS.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *