Sam Darnold recibe alta y será titular ante Cowboys

Recuperado de una inflamación en el bazo, Sam Darnold recibió el martes el alta médicas para volver a jugar como quarterback titular de los alicaídos Jets de Nueva York.

Darnold podrá jugar el próximo fin de semana tras perderse tres partidos al sufrir de mononucleosis. Se sometió a pruebas para determinar si la inflamación en el bazo — síntoma común de la enfermedad — se disipó para que pudiera volver a jugar. Los Jets comunicaron en Twitter que Darnold será titular el domingo en casa ante Dallas.

Son buenas noticias para los Jets, que con foja 0-4 tienen su peor arranque desde 2003. El equipo ha lidiado con las lesiones de varios jugadores clave. Y el quebranto físico de Darnold está al tope de la lista.

El equipo estuvo optimista la semana pasada de que Darnold estaría en condiciones de jugar en Filadelfia el pasado fin de semana, cuando inicialmente se contempló su reaparición. Darnold entrenó con el primer equipo el miércoles y jueves de la semana pasada, pero un ultrasonido y pruebas de sangre el jueves revelaron que no estaba plenamente recuperado. Luke Falk, con apenas un día de trabajo con la ofensiva del primer equipo, fue el titular por segundo partido seguido con Nueva York.

Los Jets perdieron 31-6 y Falk fue derribado nueve veces con dos pérdidas de balón que acabaron en touchdowns, en una inoperante actuación de la ofensiva de Nueva York. AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *