Puello Herrera: Ligas Invernales de PR, México y RD no contratarán jugadores de Venezuela

Redacción Meridiano

El Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, dijo que las ligas invernales de Beisbol Profesional de México (LMP), República Dominicana (LiDom) y Puerto Rico (LBPRC) no contratarán para la temporada 2019-2020 ningún jugador nativo de Venezuela afiliado a Major League Baseball (MLB) y que se encuentren dentro de las listas de reservas de algún equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

«Las ligas miembros de la CBPC tomaron la decisión unánime de apoyar a la Liga Venezolana respetando su derecho de propiedad sobre los jugadores nativos venezolanos afiliados a la MLB», afirmó.

En ese sentido señaló que la CBPC es respetuosa de la decisión que tomó la MLB de que los jugadores afiliados a los equipos de las Grandes Ligas no participen en el torneo de la LVBP.

Los campeones de las Ligas Invernales miembro de la CBPC estarán participando en la próxima Serie del Caribe que se jugará en San Juan, Puerto Rico, 2020, señaló el portal de la Confederación.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *