Lille vence al Angers en Francia

Un gol del nigeriano Victor Osimhen y otro del brasileño Luiz Araujo dieron este viernes la victoria al Lille ante el Angers (2-1), en la apertura de la quinta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El Lille, uno de los rivales del Valencia en la Liga de Campeones, que perdió con el Reims antes del parón por los compromisos de las selecciones, sumó su tercer triunfo del curso en el torneo galo.

El conjunto de Christophe Galtier no encarriló la victoria hasta la recta final de la primera parte, beneficiado por un error del meta visitante. Un disparo de Jonathan Bamba fue mal rechazado por Ludovic Butelle. La pelota la recogió Osinhen que y la llevó a la red.

El Lille sentenció el choque ante el Angers, que no pudo evitar su segunda derrota del curso, en el minuto 53 en una acción individual del brasileño Luiz Araújo, que batió a Butelle.

A dos minutos del final los visitantes acortaron distancias gracias a una incursión por la derecha del marroquí Rachid Alioui que culminó Stephane Bahoken.

El subcampeón de la Ligue 1 en la temporada pasada se sitúa, provisionalmente, en la tercera plaza de la clasificación, con los mismos puntos que el líder, el París Saint Germain, que el sábado recibe al Estrasburgo, y el Stade Rennes, que visita al Brest. EFE

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *