El Wolfsburgo pierde la ocasión de auparse al liderato

El Wolfsburgo dejó escapar la oportunidad de situarse como nuevo líder de la Bundesliga alemana, tras ser incapaz de pasar este viernes del empate (1-1) en su visita al campo del Fortuna Düsseldorf, pese al buen hacer del joven delantero croata Josip Brekalo.

El atacante balcánico, de 21 años, demostró en el campo del Fortuna de Düsseldorf que está dispuesto a seguir la estela de jugadores como el madridista Luka Jovic y aprovechar la auténtica rampa de lanzamiento en que se ha convertido la Liga alemana para los jóvenes talentos.

De hecho, las mejores acciones del Wolfsburgo salieron de las botas de Brekalo, que conforma una más que interesante pareja con el goleador holandés Wout Weghorst.

Tal y como se confirmó a los 29 minutos en una eléctrica acción del balcánico, que tras un espectacular «caño» al central Robin Bormuth en el interior del área sirvió el balón para que Weghorst firmara el 1-1.

Y es que pese al mayor dominio del Wolfsburgo fue el conjunto local el primero en golpear en el marcador (1-0), gracias a un violento zurdazo desde el interior del área del lateral Niko Giesselmann a los 17 minutos de juego.

Tablas que ni el empeño de Wout Weghorst, que puso a prueba al portero local con un durísimo lanzamiento en las postrimerías del primer tiempo, ni de Felix Klaus, que dispuso de una magnífica ocasión a falta de cuatro minutos para la conclusión, pudieron evitar.

Un resultado que deja al Wolfsburgo en la segunda posición de la tabla con un punto menos que el líder, el Leipzig, y uno más que el tercero, el Bayer de Múnich, eso sí, con un encuentro más que sus rivales. /EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *