El presidente de ATA vaticina un «un otoño duro» para el empleo y la economía por la falta de gobierno

El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha vaticinado que viene «un otoño duro» para la economía y el empleo. Para Amor, la falta de Gobierno está afectando ya a la economía y ha afirmado que ni el crecimiento de la economía ni la contratación se van a comportar como se había previsto por la falta de Gobierno en España.

«Será difícil mantener la previsión del 2% del crecimiento de la economía», ha afirmado el presidente tras una reunión con el alcalde de Córdoba. Además, el representante de los autónomos también cree que se generará un 40% de empleo menos que este año.

Para Amor, vienen «momentos duros» por la incertidumbre política y por la posibilidad de que el próximo 10 de noviembre haya que volver a las urnas. Esta situación, a juicio de los representantes de los autónomos, está ya afectando al empleo y a la economía. Por ello, desde ATA han mostrado su preocupación y han reclamado a la clase política que empiecen a actuar cuanto antes, porque el empresario necesita «certezas, certidumbres y seguridad jurídica algo que en España no existe actualmente».
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *