Ya puedes registrarte para la preventa del Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ en México

El Galaxy Note 10 ya se podrá apartar en México junto al Galaxy Note 10+. Y aquí te tenemos unos cuantos detalles más sobre todo esto.

Precio y disponibilidad

Para empezar, podemos decirte que los precios de estos equipos son los siguientes. El primero de estos cuesta 22 mil 999 pesos mexicanos y el Galaxy Note 10+ cuesta 27 mil 999 pesos.

Para poder aprovechar la preventa, deberás acceder a la tienda en línea de Samsung. Ya estando ahí, debes acceder al registro del Galaxy Note.

Galaxy Note 10

Una vez dentro, te pedirán que ingreses tu nombre completo y correo electrónico. Además del modelo del smartphone que usas actualmente, qué operador tienes y tu número de teléfono.

Una vez terminado todo el pre-registro, te enviarán a una página en donde te dirán que pronto te enviarán más información a tu correo electrónico.

Galaxy Note 10

Para poder comenzar a precomprar este equipo tendremos que esperar un poco. Ya que esta se podrá comenzar a hacer desde el 27 de Agosto y hasta el 5 de Septiembre. Los colores en los que estará disponible en México son Aura Glow y Aura Black.

Te recordamos que el Galaxy note 10 tendrá una pantalla de 6.3”, mientras que el Galaxy Note 10+ tendrá una de 6.8”. Ambos equipos tendrán un ancho de 7.9 mm y una cubierta de metal pulido.

Por otro lado, el almacenamiento interno de ambos modelos será de 512 GB que se puede expandir hasta 1 TB por medio de microSD. La batería cuenta con Super Fast Charging que logra cargar por completo la batería en media hora. Pero la duración de la batería podría durarte todo un día completo.

Las cámaras que tiene incluido el 10+ son 5, una frontal y 4 en la parte posterior. Mientras que el Galaxy Note 10 tendrá 4 cámaras, una frontal y tres en la parte frontal.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *