Gran gala final del reality “Bailando Soy Imbatible” este #24Ago

La gala final del reality “Bailando Soy Imbatible” será este sábado 24 de agosto a partir de las 3:00 pm, a través de “Súper Sábado Sensacional”, en el marco de una emotiva edición con la participación de talentosos jóvenes que lucharán por formar parte de este emblemático espacio de la televisión venezolana, que cuenta con la animación de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el dinámico José Andrés Padrón.

 Gran gala final del reality “Bailando Soy Imbatible” este #24Ago

Y es que los reconocidos especialistas en baile y coreografía como Rigoberto Hernández, Carlos Garmendia y nuestro Brian Urea, evaluarán el desempeño de los concursantes a fin de elegir quiénes conformarán el gran ballet de “Súper Sábado Sensacional” y que también brillarán en la quinta temporada del exitosa competencia “Bailando Con Las Estrellas”, que se estrenará muy pronto.

Por su parte, el intérprete Omar Koonze regresa triunfal, para responder las preguntas que sus fanáticas le han formulado, en una entrevista que realizará José Andrés Padrón en el Rincón Social. Y “El Encuentro” vibrará de la mano de sus nuevos temas musicales, en el escenario que los vio nacer como artistas. Mientras que Dayán, Francisco Strippoli y Mily Osuna, conquistarán al público con sus propuestas plenas de talento y profesionalismo.

Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . NP

YS/Informe21

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *