Andrés Ponce: El llamado de la selección me motiva

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Representar al país de donde provienes es lo más motivante para un futbolista, así lo hizo entender el delantero venezolano Andrés Ponce, quien es uno de los arietes que fue citado por la selección nacional de Venezuela para el duelo amistoso ante Colombia.

El llamado de la selección me motiva para seguir luchando. Gracias a Dios las cosas van llegando poco a poco, aprovecharé cada minuto que me den. Estoy feliz por estar en esta lista”, aseguró en declaraciones a Meridiano.com.ve.

Ponce, quien hace vida en el Akhmat Grozny de la Premier League de Rusia, es el compañero de Salomón Rondón y Jan Hurtado en el ataque nacional, para el duelo amistoso frente Colombia.

La competencia es dura sabemos que es una competencia sana y sabemos también que debemos de competir y trabajar por el bien de la selección”, confesó el ex jugador del Deportivo Táchira.

A sus 22 años, vive su primera campaña con el Akhmat y en cuatro partidos registra 42 minutos; sin embargo, aseguró que está trabajando de la mejor manera posible para seguir sumando minutos en el país euroasiático.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *