Piratas no escucharan ofertas por Felipe Vázquez

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Neal Huntington, gerente general de los Piratas de Pittsburgh, habló sobre los presuntos rumores de cambio que involucran al cerrador venezolano Felipe Vázquez. El directivo negó que estén pensando intercambiar a su estelar lanzador antes del cierre de la fecha cambios (31 de julio).

“Tenemos bajo de control cuatro años más a uno de los mejores relevistas del béisbol”, señaló este domingo a un grupo de periodistas en el PNC Park. “Anticipamos completamente que Felipe estará cerrando el próximo juego de postemporada del que seamos parte”, añadió.

Huntington aseguró que no intercambiarán a un jugador tan importante en el bullpen, justamente, porque su brazo será importante en la postemporada. “Esperamos estar otra vez en la pelea y tener un tipo así al final de los juego es muy importante”, explicó.

A pesar de que reciban llamadas por Vázquez, Huntington tiene claro que, a menos que sea una oferta irrechazable, no negociará con ninguna divisa el traspaso del oriundo de San Felipe. “Nosotros ciertamente entendemos porque su nombre es tan mencionado. Es uno de los mejores relevistas del béisbol”, finalizó. 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *