Daniel Linarez: Quiero ganar la estrella con Estudiantes

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Las ganas de salir campeón y seguir haciendo historia son parte del día a día de Daniel Linarez, defensor de Estudiantes de Mérida, quien manifestó en una entrevista que tiene el propósito de seguir dejando huellas importantes en el elenco andino.

Estoy demasiado contento por hacer historia en este club, después 18 años no se jugaba una final y la ganamos, que fue lo importante. Tenemos la meta salir campeón para el Torneo Clausura, no tenemos que bajar la guardia. Quiero ganar la estrella con Estudiantes”, dijo el lateral, quien llegó a este club a principios de año.

En la entrevista exclusiva que ofreció a Titans Sports, Linarez manifestó que está enfocado con la institución merideña y desea seguir en dicha plantilla para escribir páginas doradas para el club, que es uno de los más históricos del país.

Para el Clausura buscaremos tratar de superar lo que hicimos en el Apertura. Uno de los objetivos que me planteé es que nos hagan los menos goles posibles, que es muy importante para un defensa”, aclaró el ex jugador del Portuguesa y Caracas FC.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *