Dudamel: “Debemos hacer un juego perfecto para ganarle a Brasil”

“Este martes Brasil tiene la obligación y Venezuela, la ilusión”, afirmó Rafael Dudamel, seleccionador de la Vinotinto, en referencia al partido que ambas selecciones disputarán en la segunda jornada del grupo A de la Copa América 2019.

Dudamel: “Debemos hacer un juego perfecto para ganarle a Brasil”

Dudamel elogió a Brasil por la historia y por el presente del equipo que dirige su colega Tite, y agregó que la mejor manera de respetar a un rival de esa categoría es salir a vencerlo.

“Debemos hacer un juego perfecto para ganarle a Brasil, esa es casi la única manera de ganar, es un partido en el que Venezuela no tiene margen de error, porque selecciones de elite como la que vamos a enfrentar no te perdonan”, dijo el timonel.

El entrenador agregó sobre el duelo de este martes en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, que se lo imagina intenso porque “Brasil, por su capacidad técnica y física, hace que el rival se agrupe en su campo, y Venezuela debe jugar con personalidad, aprovechar la adrenalina de un partido así”.

Dudamel fue preguntado sobre el elogio que hizo Tite de la selección venezolana, de la que aseguró que hace ya algún tiempo “dejó de ser la Cenicienta de Sudamérica”.

“Hay un respeto y un reconocimiento internacional que nos hemos ganado por resultados sobre todo, por buenas actuaciones internacionales y también por el ver que cada uno de nuestros jugadores están en el exterior y están bien con sus clubes”.

Fuente: Vinotinto
YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *