Rondo quiere alargar su tiempo en Lakers

Redacción Meridiano

En el pasado verano, Rajon Rondo firmó por un año con los Lakers de Los Ángeles, y al parecer el base quedó encantado con la ciudad, por lo que quiere seguir jugando los de oro y púrpura por unos años más.

En la noche de este viernes, luego de que los Lakers derrotaran a los Hornets de Charlotte en el Staples Center, Rondo aclaró su destino en la próxima agencia libre.

El piloto, fue cuestionado sobre si quiere volver a firmar con los Lakers, en lo que contestó: “Absolutamente”, en declaraciones recogidas por ESPN. “El único camino que nos queda ahora es ir hacia arriba. No sé qué nos deparará el futuro ni tampoco este verano. No sé quién se queda, quién se va, quién volverá. Esas cosas están fuera de mi control”.

“Lo que sí puedo decirte es que los Lakers son una gran organización. Me quedo corto al hablar de la gente que trabaja aquí. Son tremendamente amables y serviciales, así que quiero continuar. Quiero ayudarles a crecer”, continuó Rondo.

Al parecer podría ser esta su última franquicia en la que dispute, puesto que tiene 33 años y quiere llegar a negociaciones de largo plazo; aunque puede que las situaciones cambien en un futuro.

“Sí, hemos hablado de ello. Será para largo plazo, aunque evidentemente no sea un acuerdo para seis años ni cosas de esas. [Pero tengamos en cuenta que] solo tengo 33 años”, finalizó el nativo de Kentucky.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *