Guaidó llamó a protestar en Altos Mirandinos

Juan Guaidó hizo un recorrido que comenzó por Los Teques, siguió en Carrizal y terminó en La Rosaleda. Exhortó a los vecinos a organizarse para protestar por las fallas en los servicios públicos. En Caracas hubo protestas por falta de agua.

Guaidó llamó a protestar en Altos Mirandinos

Juan Guaidó llegó a la 1 pm al puente de La Rosaleda Sur. Desde las 11 am era esperado por vecinos de Montaña Alta, San Antonio de Los Altos y La Rosaleda, donde vive un importante número de militares.

El máximo líder de la oposición arribó al lugar de concentración en medio de medidas de seguridad propias de un Jefe de Estado. El recorrido comenzó en Los Teques, luego Carrizal.

Los escoltas hacían grandes esfuerzos para evitar los efusivos abrazos. No siempre tenían éxito. La Panamericana quedó cerrada por la cantidad de seguidores. El tránsito se paralizó hasta que terminó el acto.

En su discurso, Guaidó fue directo al punto que en estos momentos más le duele al gobierno de Nicolás Maduro: la crisis de los servicios públicos, especialmente la electricidad. Estaba fresco el recuerdo de una noche sin energía eléctrica.

“Los invito a que se organicen por calles, por edificios, por sectores y cuando un servicio falle salgan a la calle y protesten”. Responsabilizó al gobierno de Maduro por las fallas eléctricas.

En El Paraíso protestaron

Mientras Juan Guaidó alentaba a los habitantes de Los Teques, Carrizal y Altos Mirandinos a protestar, en la avenida Páez de El Paraíso (Caracas), vecinos se enfrentaban a efectivos de la Policía Nacional que pretendían evitar una protesta por falta de agua.

ERN con información de Radio Rumbos 670AM

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *