Taxistas en México quieren frenar todo el transito de la ciudad en forma de protesta

Si no tuviéramos ya suficiente con los taxistas y su lucha contra UBA, ahora amenaza a la población misma. Así es, si vives en México seguramente ya has experimentado el servicio horrible que estos dan.

¿Otra vez?

Si, una vez los taxistas hacen berrinche contra apps como Uber y Cabify. Y en vista de que no les ha resultado antes, quieren ir un paso más allá. Ahora amenaza a la población misma con afectar vías importantes a modo de protesta en contra de la competencia injusta.

Claro, es injusta porque andan llorando en vez de ponerse a trabajar. Ya que, como hemos dicho antes. Uber no se popularizó por arte de magia, fue a base de otorgar un servicio limpio, seguro y confiable. A diferencia de los taxis mexicanos en donde tu conductor va fumando, en una unidad sucia y con taxímetro modificado.

Es gracias a la incapacidad de los taxistas de otorgar un servicio que se pudiera catalogar mínimamente competente que no logran competir. No tiene nada que ver con las leyes, tiene que ver con lo más básico de cualquier servicio: la atención al cliente.

México taxis

Entonces, como siempre es más fácil culpar al otro que aceptar tus errores, decidieron afectar vías principales. Porque afectando a la población es como te ganas su aprobación ¿no?.

Esto lo dio a conocer Ignacio Ramírez, el vocero de los taxistas. Quien confirmó que más de 25 mil unidades se movilizarán para frenar todo el tráfico en la Ciudad de México.

Por qué motivos sí existe un interés muy particular en ordenar o regular sólo a los scooters y bicicletas con anclaje, pero en sentido contrario, no hacer con los Empresas de Redes de Transporte.

Ahora, solamente queda esperar a que confirmen la fecha en que lo harán o si lo harán de manera desprevenida. Algo es seguro, las personas no van a estar muy tranquilas y la ciudad se volverá un caos. Gracias por hacernos ver que su servicio seguiría siendo una porquería.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *